Scroll Top

¿Cómo elegir un concentrador de oxígeno portátil?

inogen_2

Estás buscando un concentrador de oxígeno portátil para sentirte más libre y simplemente salir, incluso si dependes de oxígeno suplementario. ¿Pero cuál deberías elegir? ¿Qué característica debería ser el factor decisivo? ¿O existe un ideal? Lea todo sobre eso en este blog.

¿Por qué elegir un concentrador de oxígeno?

Algunas personas tienen una función pulmonar tan limitada que no obtienen suficiente oxígeno simplemente respirando. Luego, un neumólogo puede recetar oxígeno suplementario. Alguien que necesita oxígeno suplementario puede elegir entre varias fuentes de oxígeno.

Sistema de oxígeno líquido, un tanque grande de 35 litros del cual se pueden extraer pequeños suministros para uso en exteriores
Cilindro (portátil), lleno de 2 litros de oxígeno presurizado, que pesa menos de 5 kg
Concentrador, un generador eléctrico que aspira aire y lo filtra en oxígeno concentrado

Como todo en la vida, cada método tiene sus pros y sus contras. Si nos fijamos en la comodidad y la seguridad, en Conec Care encontramos que un concentrador es la fuente de oxígeno más placentera. Las desventajas de un concentrador (requiere ruido, electricidad y ventilación) generalmente son fáciles de solucionar. Pero las ventajas superan fácilmente a estas desventajas.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Call Now Button