Estás buscando un concentrador de oxígeno portátil para sentirte más libre y simplemente salir, incluso si dependes de oxígeno suplementario. ¿Pero cuál deberías elegir? ¿Qué característica debería ser el factor decisivo? ¿O existe un ideal? Lea todo sobre eso en este blog.
¿Por qué elegir un concentrador de oxígeno?
Algunas personas tienen una función pulmonar tan limitada que no obtienen suficiente oxígeno simplemente respirando. Luego, un neumólogo puede recetar oxígeno suplementario. Alguien que necesita oxígeno suplementario puede elegir entre varias fuentes de oxígeno.
Sistema de oxígeno líquido, un tanque grande de 35 litros del cual se pueden extraer pequeños suministros para uso en exteriores
Cilindro (portátil), lleno de 2 litros de oxígeno presurizado, que pesa menos de 5 kg
Concentrador, un generador eléctrico que aspira aire y lo filtra en oxígeno concentrado
Como todo en la vida, cada método tiene sus pros y sus contras. Si nos fijamos en la comodidad y la seguridad, en Conec Care encontramos que un concentrador es la fuente de oxígeno más placentera. Las desventajas de un concentrador (requiere ruido, electricidad y ventilación) generalmente son fáciles de solucionar. Pero las ventajas superan fácilmente a estas desventajas.